Micuir

Zapatos bien especiales

Micuir

Qué puedes encontrar…

Una marca española de zapatos bien especiales. Se trata de un proyecto personal de una emprendedora que busca que cada zapato o botín que lleve su marca, sea una obra de arte. Todos los calzados están confeccionados en España con piel de primera calidad. Botas, botines, mocasines, alpargatas, sandalias, zapato plano o de tacón y algunos bolsos son los protagonistas de esta marca que tiene un diseño diferente.

Se puede comprar online pero también tienen showroom en Madrid.

Lo mejor…

Si duda, la originalidad de sus diseños. En un mundo en el que, al final, todos los catálogos se parecen, Micuir se descuelga con diseños diferentes que nos parecen completamente estilones para todas. Altas, bajas, delgadas o más rellenitas.

 

Micuir

Siempre hay una pega…

Hay zapatos de peor calidad con precios más bajos. Y es que estamos de acuerdo en que la calidad tiene un precio. Lo vale!

Apunte Yosílosé…

Descubrimos esta marca en una revista y nos apasionaron sus botines cortos. Luego conocimos su showroom y, en él, nos enamoramos de sus micuirinas, una versión verdaderamente especial de las bailarinas con flecos, colores y pieles geniales para darle un aire diferente a los pies de las que quieren ir cómodas. El showroom está en un cuarto piso al que se accede por un portal y debes llamar al timbre. Que no te eche para atrás porque vale la pena.

Mi cuir significa “mi cuero” y hace una alusión clara a la calidad de la materia prima que podemos encontrar en sus prendas. Nos encanta!

Dónde encontrarlo

Jorge Juan 29 - 4 exterior derecha | 28001 Madrid
T. 91 042 07 07