Miga Bakery

Al pan, pan...

Qué puedes encontrar…

Una panadería, cafetería y pastelería familiar y de barrio en la que degustar panes con múltiples aromas, sabores, formas y tonalidades. Todo ello realizado con los 4 ingredientes necesarios para la elaboración del mejor pan: harina, agua, sal y levadura.

Cuenta con varios locales en Madrid y con una buena tienda online en la que encontrar muchas cosas ricas. Panes de cebolla, de pasas y nueces, de hogaza, de centeno, de maíz, integral, de 8 cereales, antiguo, de miga, payes, gallego, tornillo, baguete, de molde, mollete, de soja y pipas, de espelta… Además hacen bollitos caseros, tartas, pastelitos, pastas de té, hojaldres, sándwiches variados, que puedes degustar allí mismo, en sus mesas de madera con toque industrial.

Lo mejor…

Todo está preparado con ingredientes naturales. Harina, agua, levadura y sal, con masas madres propias, largos procesos de fermentación y reposos sobre telas de lino. Así consiguen deliciosos panes más digestivos.

Siempre hay alguna pega…

Son pocas las mesas del local para tomar algo allí.

Apunte Yosílosé…

Nos parece perfecto para ese momento tan agradable de la merienda, con bollos y un buen café y también para un delicioso desayuno. Nosotras os recomendamos la palmera de chocolate, la tarta de zanahoria y la de limón.

Si os apetece, a la hora de la comida también podéis acercaros porque, además de sus ricos sándwiches, tienen cremas y ensaladas para un rápido y saludable lunch.

Sin duda, este lugar merece un puesto en nuestro especial sobre las mejores panaderías de la ciudad. Y sobre las mejores pastelerías en Madrid.

Dónde encontrarlo

Julián Romea, 8 | 28047 Madrid
Santa Engracia, 56 | 28010 Madrid
Glorieta de Bilbao, 5 | 28010 Madrid
Raimundo Fdez Villaverde 49 | 28003 Madrid
T. 91 752 46 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.