Qué puedes encontrar…
Un bonito local de grandes cristaleras y con el obrador al fondo en el que diariamente elaboran pan con ingredientes naturales. Panes de cebolla, de pasas y nueces, de hogaza, de centeno, de maíz, integral, de 8 cereales, antiguo, de miga, payes, gallego, tornillo, baguete, de molde, mollete, de soja y pipas, de espelta… Además hacen bollitos caseros, tartas, pastelitos, pastas de té, hojaldres, sándwiches variados, que puedes degustar allí mismo, en sus mesas de madera con toque industrial.
Lo mejor…
Todo está preparado con ingredientes naturales. Harina, agua, levadura y sal, con masas madres propias, largos procesos de fermentación y reposos sobre telas de lino. Así consiguen deliciosos panes más digestivos.
Siempre hay alguna pega…
Son pocas las mesas del local para tomar algo allí.
Apunte Yosílosé…
Nos parece perfecto para ese momento tan agradable de la merienda, con bollos y un buen café y también para un delicioso desayuno. Nosotras os recomendamos la palmera de chocolate, la tarta de zanahoria y la de limón.
Si os apetece, a la hora de la comida también podéis acercaros porque, además de sus ricos sándwiches, tienen cremas y ensaladas para un rápido y saludable lunch.