MigasMigas

Migas

Apasionados por lo dulce, en Chamartín

Qué puedes encontrar…

Una panadería, una pastelería, una pequeña cafetería de barrio llena de ilusión. Puedes comprar muchos tipos de pan, pasteles, bollitos, tartas especiales, quiches, tartaletas, hojaldres, merendar o tomar un café mañanero….

Su catálogo es impresionante. Tarta de yogur y frambuesas, tarta de after eight, de leche merengada, de yogur y maracuyá, de zanahorias, de queso y arándanos, la típica y deliciosa de galleta y chocolate… Las hacen en el tamaño tradicional y en uno pequeño que nos encanta para una familia de cuatro que busque un postre especial. Bollería deliciosa con las tradicionales trenzas, napolitanas o croissant, capítulo salado con empanadas, empanadillas o canapes…

Tienen en el local algunas mesas para disfrutar allí del desayuno o merienda. Y cuentan con una rica selección de cafés e infusiones.

Lo mejor…

La gran ilusión con la que hacen todo. Y que está buenísimo.

Siempre hay una pega…

Que no te pille cerca. Hay competencia por muchos sitios.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos echar un vistazo a sus tartas pequeñas. Son perfectas para llevar de detalle a una comida en familia aunque seáis pocos. Si sois muchos, eliges dos tartas diferentes y probáis dos sabores. Nos encanta ese tamaño perfecto que te permite no tener restos de tarta durante días en la nevera o, lo que es peor, durante semanas en las caderas 😉

Dónde encontrarlo

Costa Rica 7 | 28016 Madrid
T. 91 345 05 18