Qué puedes encontrar…
Productos de cosmética coreana. Cuidado facial con cremas, lociones, contornos de ojos, mascarillas, limpiadoras… Cuidado corporal con productos para labios, manos, pies, cabello y cuerpo, alguna cosmética masculina, maquillaje, de todo! Y con la sabiduría oriental en estos temas, que es bien conocida. No en vano, las pieles de las mujeres orientales son realmente de envidiar. Tiene tienda física en Malasaña y tienda online. Y esta última te puede dar una idea de todo lo que encontrar en la tienda física.
Su creadora, una mujer chica, observó la demanda y la pasión de las mujeres asiática por la cosmética coreana y decidió que las mujeres occidentales también deberían beneficiarse de las buenas propiedades de estos productos tan cuidados. Así, decidió traerla a España.
Lo mejor…
Su «packaging» ¡¡Te entra por los ojos!! Y los precios, que son geniales.
Siempre hay una pega…
Que no sabes qué elegir!!!! Que nervios.
Apunte Yosílosé…
Tenlo en mente para cualquier regalo que quieras hacer de poco importe y mucho impacto. Hay unos bálsamos labiales metidos en cerezas, mascarillas de pelo en tarro de mayonesa o exfoliantes metidos en manzanas. Preciosos! Perfectos como detallitos para un grupo de amigas, una pandilla de adolescentes, un cumple de una peque apasionada por el cacao de labios,…