MimokiMimoki

Mimoki

Tocados y más

Qué puedes encontrar…

Sus ya famosos y espectaculares tocados, para comprar o alquilar. Los tocados están estratégicamente colocados en la pared de la tienda desde el techo, grandes, grandísimos, pequeños, a cual más espectacular. Podréis ver tocados con plumas, con tules, con mallas de plumeti, con flores, con broches antiguos. Tocados para sujetar con diadema, para ajustar directamente, además de sombreros y pamelas… Todos impresionantes, algunos incluso pueden hacértelos por encargo, para que luego los puedas alquilar. También tienen una pequeña sección para las más peques, cintas, diademas, encajes…

Y para ayudar aún más con tu look, tienen una colección de ropa muy especial, para que puedas acompañar tu tocado con originales vestidos, sofisticados monos, desenfadados pantalones… Y para completar en invierno, si quieres, puedes alquilar tu estola de piel.

Lo mejor…

Su sistema de alquiler de tocados. Al alquilar bajas el precio precio a casi la mitad, no tienes que almacenar tocados en el armario y así siempre uno nuevo, siempre estrenas tocado.

Siempre hay una pega…

La única pega que podemos encontrar, porque es una de nuestras favoritas, es que también lo es de mucha gente. Por eso, te recomendamos ser previsora y alquilar el tocado cuanto antes, para que ese día esté disponible para ti.

Apunte Yosílosé…

Si tienes algo especial, quieres ir distinta y perfecta sin arruinarte pásate por Mimoki.

Dónde encontrarlo

Conde de Aranda 8 | 28001 Madrid
T. 91 182 51 31 · T. 655 750 873