En mi casa hay pasión por el minigolf. Cuando vamos de vacaciones siempre hay que localizar uno por la zona y en Madrid, de vez en cuando, organizamos un torneo familiar verdaderamente competido. El minigolf es un plan entretenido y que permite jugar a pequeños con mayores porque aquí, y nunca mejor dicho, cada uno va a su bola. Aquí van los tres que más me gustan de Madrid.
Minigolf Par 8000 · Palacio de Hielo
Es relativamente reciente en este panorama porque esta zona de ocio del Palacio de Hielo ha sido renovada hace poco. Un minigolf de 18 hoyos que se inspira en el mundo maya para decorar sus retos. Bien organizado, limpio y con una dificultad variable, lo puedes combinar con partidas de bolos o de autos locos. O, como hacemos nosotros, unirlo a una sesión de cine en familia previamente 😉
Multiaventura Park · Junto al Carlos Sainz Center
Al aire libre y con 18 hoyos llenos de trampas de agua, bunkers de arena, loopings… Con buenos palos, la bola y la tarjeta para apuntar los golpes, resulta un planazo. Está ubicada junto al Carlos Sainz Center por lo que hay más posibilidades. Y no sólo de karting, también, en el mismo centro, laser tag o paintball.
Ya tienes buena información para montar una Ryder familiar. ¡Que gane el mejor!