Minishoes

Una cómoda zapatería online

Minishoes

Qué puedes encontrar…

Una zapatería online para pequeños estupenda y, además, barata. Zapatos made in Spain y con envíos y devoluciones gratis. Pero todavía hay más, es el proyecto de Rosario y Javier, una pareja que con el nacimiento de su primer hijo se dieron cuenta de la necesidad de encontrar un zapato de calidad a buen precio y que fuese online para la máxima comodidad de las familias compradoras. Así crearon esta web y una marca propia de confianza, en la que puedes encontrar todo tipo de zapatos para el cole, bailarinas, merceditas, pisacacas, zapatos para bebés, botas de agua y nieve, pepitos, menorquinas, sandalias… de todo para los peques y no tan peques.

Minishoes

Lo mejor…

Son zapatos de piel, fabricados 100% en España, de marca propia, muy resistentes y flexibles y con una muy buena relación calidad-precio.  Además los envíos, cambios de talla y devoluciones son GRATIS en 24/48h.

Siempre hay una pega…

Que tu hij@ tenga un pie enorme y no encuentre talla… tienen de la talla 0 al 41.

Apunte Yosílosé…

Tienen suficiente variedad de modelos y colores. Tienen también complementos para el cole y el día a día como calcetines y leotardos de la marca Cóndor, lazos, tintes para reparar los zapatos, gorros… y lo mejor todo online y a la puerta de tu casa.

T. 94 652 30 14