MinuniMinuni

Minuni

La simplicidad de un recuerdo

Qué puedes encontrar…

Arte minimalista plasmado en alegres y coloristas cuadros que sintetizan la realidad que plasman. Colores planos, líneas gruesas y formas simples inspiradas en autores tan grandes como Picasso o Kandinsky. Cuadros pequeños (de 23 x 23) y grandes (de 50 x 50) con líneas sencillas, mucho color y unos precios de escándalo que se compran online. Los cuadros están dedicados a lugares famosos de la geografía española y hay muchas zonas representadas en este arte. Varios lugares de Madrid, Toledo, Almería, Burgos, Granada, Toledo, Soria, Salamanda, Sevilla, Jaen, Barcelona, Bilbao, Córdoba….

La forma de hacerte con una de estas preciosas láminas es muy sencilla: basta con añadirla al carrito. El plazo medio de envío son 10 días.

Lo mejor…

Resulta un regalo genial y a un precio maravilloso. Nos gusta por la enorme variedad de lugares representados.

Siempre hay una pega…

El mayor catálogo se encuentra en el formato pequeño. El formato grande tiene menos variedad.

Apunte Yosílosé…

El alma de Minuni, Pepe de Rojas es un licenciado en Bellas Artes, ilustrador y diseñador que se inspiró, originalmente, en el Cabo de Gata para crear sus primeros «minunis». Yo tengo una vista sobre la Gran Vía de Madrid y alegra la pared en la que lo he puesto. Está estupendamente enmarcado con un estilo sencillo que encaja genial con la ilustración. Lo encontramos perfecto para regalos a nostálgicos de su tierra, un detalle sobre un lugar en el que fuimos muy felices, un recuerdo de un viaje que fue inolvidable… Nos ha enamorado su forma de sintetizar los lugares que plasma.