Mir & Pit

Looks completos

Mir and Pit
Qué puedes encontrar…
Una tienda de ropa para nosotras. Moda ponible, estilona, sencilla y a un precio estupendo que dos emprendedoras seleccionan para que vayamos bien guapas en cualquier momento. Se trata de una tienda pequeña pero muy bien provista, que tiene una tremenda rotación de stock por lo que recomendamos que las visitéis habitualmente. Tops, blusas, pantalones estampados, de campana, fluidos, chaquetas, faldas largas, vestidos hippies, vestidos lenceros, cortos, para asistir a una cena, a una comunión, para dar un paseo por la playa… Ellas seleccionan su catálogo y colaboran con otras pequeñas marcas a las que dejan un espacio para sus prendas con la idea de que nos encontremos un poco de todo. Y no sólo de moda sino también de complementos. Bisutería lucida, bolsos, carteras de mano y muchas más cosas. La idea es visitarlas y conseguir un look total. Porque el principal objetivo de esta tienda es facilitarte la vida y que, en una sóla visita, puedas hacerte con el modelo completo. Así, en estos momento colaboran con DnooK Collection, Cris Stones y QUAGGY Home (nos encanta la idea de sinergias entre marcas pequeñas).

Además, Mir & Pit se traslada a tu casa, a casa de tu madre o a donde les pidas y te hacen una venta privada para ti y unas cuantas amigas que queráis celebrar una reunión con un buen café y un buen shopping. Una idea que nos parece rotunda.

Mir and Pit

Lo mejor…
Su buen gusto eligiendo y sus maravillosos precios. Ellas son conscientes de estos dos aspectos y, en nuestra opinión, los tienen muy bien trabajados.

Siempre hay una pega…
Su horario puede causarte algo de reparo. Y es que están abiertos sin cita previa todos los jueves de 12:00 a 19:30h pero el resto de días, debes llamarlas para que te abran. Ahora bien, ellas nos insisten: ¡llamadlas! En un segundo podéis dar una vueltecita por sus percheros. Disponibilidad total.

Apunte Yosílosé…
Quedamos prendadas de su catálogo. Nos gustó mucho la combinación de estilos que había en ese local. Para mujeres amantes de las flores, para las que prefieren tonos lisos, para las que quieren ir más hippies o para las que tienen un look más lady. Nos convenció su idea clara de la moda y el asesoramiento que te proporcionan. Nos gusta para conseguir ese toque moderno que nos permite seguir siendo unas jovencitas. Si quieres conocerlas, te animamos a que lo hagas ya mismo: este domingo 10 de junio de 12 a 14:30 hacen una venta especial con aperitivo en La Parra, en la calle Alcalá 489 posterior.

Mir and Pit

 

Dónde encontrarlo

Tampico 6 - 1ºB | 28027 Madrid
T. 676 953 710