Miss Costuras

Telas especiales

Miss Costuras

Qué puedes encontrar…

Una tienda de telas para patchwork, costura, tapicería. Son telas bonitas, de buena calidad, originales y con buenos precios. Además, ofrecen servicio de confección y clases de costura.

Cretonas, lonetas, terciopelos, sedas, linos, hilos, arpillera, polipiel, telas de mantelería clásica y resinada, tejidos antimanchas, muletón, pizarra, felpa… Para que confecciones tus propias prendas o para que se las encarguéis. Puedes encargarles cortinas, visillos, paneles japoneses, colchas… Incluso cambiar la tapicería del sofá.

Cuenta con dos tiendas en Madrid y una buena tienda online.

Lo mejor…

¡Las telas son preciosas! Cuentan con mucha variedad.

Siempre hay una pega…

Está en pleno centro 🙁 Para ir en coche, difícil.

Apunte Yosílosé…

Es el lugar adecuado para esos cojines especiales que dan el toque al look del salón. Sus artífices le han puesto todo el cariño para que su tienda sea bien especial.

Nos parecen estupendas sus clases de costura porque no importa el nivel que tengas siempre hay un hueco para ti. Además, no te obligan a permanencia alguna y no te piden matrícula. Y es que es seguro que, una vez que empieces, te invadirá el gusanillo de la costura y no querrás dejar el momentazo de aprender y disfrutar.

Más tiendas de labores en Madrid.

Dónde encontrarlo

Hernani 18 | 28020 Madrid
Atocha 33 | 28012 Madrid
T. 91 429 15 34