Miss Medallas

Joyería religiosa artesanal en plata

Qué puedes encontrar…

Una bonita marca mexicana que se ha especializado en maravillosas medallas de plata de primera calidad con motivos religiosos. Cruces, escapularios, rosarios, medallas para la cuna, pulseras formadas por medallas, gargantillas… esto es Miss Medallas.

Son joyitas hechas en plata y bien especiales por su diseño dulce y moderno. Además, tienen la posibilidad de que las puedas personalizar dándole el grabado que más te guste y haciendo la pieza de plata entrañable y única.

Las ocasiones en las que podemos acudir a Miss Medallas son muchas. Resulta el lugar perfecto para un regalo de bautismo, para una Primera Comunión o una confirmación. Es una tienda a visitar para un regalo a una madre o a una abuela ya que combinas bien nombres propios con imágenes religiosas. Es una buena tienda para un regalo importante y personal.

La compra en online y el servicio es impecable. Tienen, además, un interesante servicio post venta para dejar tus joyitas como nuevas después del desgaste lógico del tiempo.

Lo mejor…

Su diseño. Nos gusta mucho el aire retro y moderno a la vez. Y la cantidad de opciones bonitas que ofrecen para regalar.

Siempre hay una pega…

Que no te decidas por ninguna porque te gusten todas 😉

Apunte Yosílosé…

Son “familia” de la estupenda marca Tu Cielito Lindo y nos gusta igual. Su estilo es de esos que te permite llevar la joyita todos los días y a todas horas, de esos que llaman la atención.

Puede que quieras seguir leyendo sobre tiendas de joyería y bisutería en Madrid… ¿es así?

T. 93 200 15 47