Qué puedes encontrar…
Un japonés fucsia y negro, con una terracita cubierta muy chic, sofás capitoné, decoración brillante y distintos espacios.
La comida es rica y saludable, productos frescos, naturales, combinados con creatividad y artesanía. Tienen una carta muy apetecible, deliciosos makis y sushi acompañados de arroces estupendos. Pero también hay tallarines, una hamburguesa con pan japo, brochetas, tatakis, menús para niños, combos que te permiten probar un poco de todo…
Lo mejor…
El ambientillo. Ese toque rosa tan chic para ir con amigas. Y, si está lleno, te lo preparan para llevar.
Siempre hay una pega…
Su sushi está muy españolizado, aunque muy rico. Y el hecho de que hayan proliferado tantos locales de Miss Sushi han hecho que la carta pierda claramente esencia japo.
Apunte Yosílosé…
Nos gusta este restaurante porque es una opción siempre agradable para una comida ligera en cualquier momento o para recibir en casa (si bien las piezas son de un tamaño notablemente inferior a los de otros japos, tenlo en cuenta cuando pidas). El de la calle Serrano es genial para un día de shopping, o el de la calle Hortaleza. El de la Plaza de Santa Ana no viene genial si luego vamos a cualquiera de los teatros de la zona…
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.