Mi TruchitaMi Truchita

Mitruchita & Co

Moda sencilla y coqueta

Qué puedes encontrar…

Una tienda de ropa para niños y niñas con un estilo casual, desenfadado, colorido y muy estiloso. Una iniciativa personal de dos madres que ponen a nuestro alcance un catálogo bien bonito para niños y niñas de 2 a 14 años. Para ellos, camisas y sudaderas. Para ellas, vestidos, monos, petos, sudaderas, abrigos, shorts, blusas y faldas. Su diseño es muy sencillo, lleno de color y confeccionado con buen hacer y buen algodón.

Tienen una sección para las niñas y otra para los niños. Pero también tienen una buena y bien provista sección de outlet en la que encontramos prendas de colecciones anteriores a unos precios más que razonables.

Lo mejor…

Nos gusta muchísimo su diseño. Es moderno pero sin extremismos, coqueto sin cursilería.

Siempre hay una pega…

Para niños hay muy pocas prendas. Y no es lo más barato del mundo…

Apunte Yosílosé…

Hemos comprado una sudadera ideal. Es la típica sudadera con la que la niña va coquetísima en cualquier circunstancia. Desde que la compramos hasta que llegó a casa pasaron escasos 3 días. Y es que es una tienda de Vigo, allí tienen su showroom pero para los que vivimos en Madrid, tienen un estupendo servicio online. Echa un vistazo a los vestidos y los abrigos. Son verdaderamente especiales!!

T. 650 951 421