Molino del Feo

Un lugar de descanso con una historia que contar

Qué puedes encontrar…

Una preciosa casa rural de alquiler íntegro con una capacidad de hasta 12 personas sita a una hora de Madrid en la provincia de Segovia, concretamente en el municipio de Ventosilla y Tejadilla.

Consta de dos edificaciones, la Casa Principal del Molino y la Secundaria o del Telar. En cada una caben 6 personas. La primera cuenta con tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño, un salón y la cocina en la que encontraréis un kit básico con algo de aceite, vinagre, mantequilla, azúcar, sal, pimienta, especias, café, pan de pueblo y naranjas de zumo (lo necesario para un desayuno y para aderezar vuestro cocineo). La segunda tiene dos habitaciones y un sofá cama en el salón.

Podéis reservar la totalidad o sólo la casa principal. Incluso puedes reservar una habitación y la casa queda en exclusiva para vosotros.

Además, cuenta con una finca de tres hectáreas de tranquilidad alrededor, dos jardines, una piscina natural, barbacoa y horno de asar, mesas en las que comer y desayunar en contacto con la naturaleza, chimenea para las tardes de invierno…

Se trata de una edificación singular, un molino de agua centenario junto a un río que fluye todo el año, el río San Juan.

Además, se encuentra a 15 minutos de pueblos con encanto como Pedraza y Sepúlveda, ofrece senderismo y actividades de aventura de invierno (esquí en La Pinilla, esquí nórdico, etc.) y verano (kayak por el Duratón, parapente, paseos a caballo, etc.)

Lo mejor…

Está en plena naturaleza sin vecinos alrededor y con privacidad completa; cuenta con todas las comodidades y las mejores calidades y está completamente equipada; resulta un escape profundo y perfecto a sólo una hora de Madrid.

Siempre hay una pega…

Que hay que volver a Madrid cuando acabe tu reserva 😉

Apunte Yosílosé…

¿Qué te parece si el próximo cumpleaños de la familia lo celebráis con un finde en el Molino? Os lleváis algo para cenar y durante el día hacéis algo de senderismo o visita cultural. Es una vivencia de las que no se olvidan.

El Molino pertenece a Carlos y es el resultado de un cambio de rumbo en la vida. De esos que enamoran. Carlos trabajaba de directivo en una multinacional famacéutica y un buen día, tras años soñando con esto, se lanzó a dirigir su vida a lo que realmente quería. Historia preciosa que da qué pensar…

¿Te apetece leer más sobre casas rurales cerca de Madrid?

Dónde encontrarlo

Camino de Pradena s/n | 40165 Segovia
T. 618 140 088