Mon Petit Retro

Juguetes diferentes y más...

Mon Petit Retro

Qué puedes encontrar…

Una pequeña tienda de artículos para bebés y para las niñas y los niños pequeñitos. Ropa, juguetes, libros y decoración para sus habitaciones. Pero no es una tienda al uso con artículos al uso. Se trata de una de las mejores y más originales selecciones que hemos visto nunca.

La ropa para pequeñitos muy colorida, de buen algodón está destinada a los bebés. Para niños y niñas algo mayores, complementos como parches decorativos, diademas, bolsas, estuches…. En decoración lámparas, láminas, bolas de nieve mágicas o mantitas para jugar encima.

Los juguetes y libros son el capítulo más extenso y maravilloso. Con marcas reconocidas y especiales como Vilac o Djeco y un toque vintage que convierte el juguete en un mundo más interesante para el que juega, nos apasiona su selección con tambores, arrastres, peonzas, puzzles, juegos apilables o encajables…

Lo mejor…

Sin duda, cuenta con un catálogo único en su sector. Cada pieza es más especial que la anterior.

Mon Petit Retro

Siempre hay una pega…

Los artículos no son los más baratos. Y es que lo especial tiene un precio.

Apunte Yosílosé…

No está en el lugar más cómodo de Madrid si tu idea es ir en coche. La zona de Malasaña es más de autobús, pero no te de pereza el paseo porque vale la pena. Te puedes hacer una idea en su web y tienda online, pero la tiendecita física tiene el encanto de ver más y tenerlo todo bien asesorado.

Dónde encontrarlo

San Andrés 2 | 28004 Madrid
T. 91 139 24 20