Monkee Koffee

Un café bien cuidado

Monkee Koffee

Qué puedes encontrar…
Un local muy agradable, sencillo y muy bien decorado con ladrillo visto, azulejos, un gran mostrador para pedir y un buen café que le da sentido. Se trata de una cafetería con posibilidad de comer algo ligero.

Y empezando por su razón de ser, en esta cafetería cuidan el café, tanto en su origen como en su forma de prepararlo. Luego lo acompañan de rica repostería como las cookies artesanas, los bizcochos caseros o sus tartas de cheesecake con frutos rojos, de boniato y Oreo, de chocolate negro y naranja… También puedes animarte con unas tostadas de pan de verdad acompañadas de tomate o de mantequilla. Además, bowls de frutas, yogures biena compañados… De todo para desayunar fuerte y saludable. Y, para comer, sandwiches, focaccias o ensaladas muy apetecibles.

Y los fines de semana, tienen brunch.

Monkee Koffee

Lo mejor…
Ese aire acogedor que desprende y que lo convierte en un lugar perfecto para una quedada de amigas o para trabajar un rato tranquilamente.

Siempre hay una pega…
El wifi está limitado en hora (si tu idea es currar un rato largo allí).

Apunte Yosílosé…
Es uno de esos locales que vemos en otras capitales europeas y nos incita a entrar y a añorar que en España no tengamos. Pues abajo con estas ideas absurdas, en Madrid hay locales con este estilo cosmopolita al que acompañan de buen café y ricos dulces.

Dónde encontrarlo

Vallehermoso 112 | 28003 Madrid
T. 91 545 66 09