Mother of the Lamb

Estampados muy originales

Qué puedes encontrar…

Una tienda online de moda baño rabiosamente original de principio a fin. Con el nombre genial de Mother of the Lamb (“la madre del cordero”), María creo en 2016 esta marca. Buscaba originalidad en los estampados de los bañadores de sus retoños y, al no encontrarla, decidió crear este proyecto.

Son bañadores para todas las edades, si bien los pequeños de la casa cuentan con un catálogo más extenso. Las niñas tienen bañadores enteros, culetines, bikinis, trikinis, camisetas a juego, vestiditos. Los niños, boxer de tela y de lycra. Bañadores para caballero y trajes de baño enteros y bikinis para nosotras con la idea de que podamos ir a juego todos si esa fuese nuestra elección.

Con la ayuda de un ilustrador que personalmente nos apasiona Abe the Ape (@abetheapedeco), sus estampados son únicos y perfectos. Y los diseños están basados en la época dorada de Hollywood de los años 50. Mogambo con Ava Gardner, Grace Kelly en La Ventana Indiscreta, Audrey Hepburn y Gregory Peck de Vacaciones en Roma, Tippi Hedren en Los Pájaros de Hitchcock… Realmente especiales.

Además cuentan con un par de diseños para nostálgicos de los 80…

Lo mejor…

Nos gustan las ideas diferentes, con sello propio. Y que tanto la confección como el diseño estén hechos en talleres españoles. Bañadores Made in Spain de principio a fin.

Siempre hay una pega…

La única que se nos ocurre que no seas fan de este tipo de ilustraciones (aunque esto debe ser complicado).

Apunte Yosílosé…

¡Nos encantan! Nos parecen, sobre todo en niñas y mujer, diseños muy diferentes y el estampado y la calidad de la lycra estupenda. Es un regalo fantástico, original y exclusivo. No encontrarás muchos bañadores en la playa como estos.

Y si te apetece seguir leyendo sobre bañadores para niños o para mujeres reales

T. 680 333 630