Qué puedes encontrar…
Una pastelería francesa maravillosa que están especializados en chocolate. Sus estanterías están llenas de chocolate en todas sus formas. Tabletas de sabores, cremas de cacao, con frutas, nueces, avellanas, botellas con cacao y ramita de vainilla a la que solo falta añadir la leche para tener un delicioso chocolate a la taza, impresionantes bombones y cookies.
Otro de sus producto estrella sin duda son los macarons, de 10 sabores, chocolate, limón, avellana, violeta, rosa, vainilla, café, pistacho y frambuesa, en cajitas de 7, 14 ó 20 unidades.
Además, en su obrador francés se elaboran maravillosos croissanes, caneles, financiers, turrones, milhojas, tartaletas de frutas, roscones, palmeras de chocolate, buñuelos…Y además podéis encontrar mermeladas, cremas…
Lo incluímos, sin duda, en nuestra lista de pastelerías recomendables de Madrid.
Lo mejor…
Para nosotras, sus postres. Vasitos de tres chocolates, tarta cheesecake, pastelitos de chocolate, de frutas, el panettone con perlas de chocolate, mini brioches, bizcochitos de limón, de chocolate e increíbles croissants de mantequilla. Todo increíble.
Siempre hay una pega…
No siempre tienen de todos los dulces, algunos son de temporada, pero si puedes encargar los.
Apunte Yosílosé…
También preparan preciosas cajas para regalar y puedes elegir los productos en función de tu presupuesto, con un montaje espectacular, cajas blancas y negras, en tamaño cuadrado, sombrereras.
¿Quieres seguir leyendo sobre las chocolaterías y bombonerías de Madrid que vale la pena conocer? ¿y sobre dulces navideños?