Mr. Frank

Divertido y acogedor al lado de Las Cortes

Mr Frank
Qué puedes encontrar…

Un restaurante bien decorado, muy alegre y lleno de colores. Lo más destacado, sus paredes forradas de palets. En su carta, entrantes apetecibles para compartir, platos de carnaza y menos de pescado. Solomillo, pato, presa ibérica…. con buenos acompañamientos. Bacalao, arroz con sepia, tataki…  Resulta fácil encontrar algo que nos guste.

Mr Frank tiene dos zonas, la parte de arriba con sus ventanales enormes y con un diseño hogareño y rústico. Rescatando objetos de muy diversos sitios. Esta planta es más para comer y cenar con vino. La parte de abajo es una cueva típica madrileña pero con ventanas a la calle. Aquí se puede cenar y tomar copas en una mesa alta bien larga. Es en esta planta también en el que tienen un reservado súper chulo para unas 10 personas. Una sóla mesa hecha con madera bien antigua, de la maternidad de O’Donnell.

Mr Frank
Lo mejor…

Su situación al lado del Congreso de los Diputados. Es un lugar maravilloso para pasear. Y su decoración que lo convierte en un sitio en el que da gusto estar.

Siempre hay una pega…

Es un sitio de moda y puede ser difícil encontrar mesa.

Apunte Yosílosé…

Si quieres ir con niños, hay platos chulos para ellos. Si quieres ir con amigas, los risottos y ensaladas geniales. Si vas con tu chico, maravilloso el solomillo de buey. Un lugar agradable para todos.

Dónde encontrarlo

Jovellanos 6 | 28014 Madrid
T. 91 420 45 54