Mr. WillbeMr. Willbe

Mr. Willbe

La mayor creatividad en talleres

Qué puedes encontrar…

Un espacio lleno de creatividad para los niños. En forma de extraescolar recurrente, en forma de cursillo mensual o con un microtaller puntual. De tecnología, enseñan a los chicos a crear blogs, la técnica de retocar fotos, programar videojuegos… Hay extraescolares de fotografía, de creatividad en inglés, oratoria, debate e interpretación (muy útil!)…. Los sábados hay talleres monográficos de cómo hacer un cortometraje con todas sus etapas. Y los domingos son los microtalleres que van variando y pueden asistir los peques puntualmente.

El local es muy amplio y muy agradable con una mesa enorme para la creatividad y la cocina (hay talleres de cocina de vez en cuando), un mini estudio de grabación equipado hasta con croma, una sala de baile con espejos para los talleres de coreografía…

También están preparados para celebrar cumpleaños infantiles por las tardes de los fines de semana. En ellos, hacen cualquiera de los talleres anteriores para un grupo de amig@s. Y campamentos de verano…

Lo mejor…

Lo original de la propuesta y el maravilloso local.

Siempre hay una pega…

No, no. Aquí no la vemos.

Apunte Yosílosé…

Es un proyecto de la actriz Ana Álvarez que se encarga de los talleres de cortometraje. Nos parece impresionante la propuesta de crear una historia, maquillarse, vestirse, interpretarla, montarla y luego poder ver el resultado de ese trabajo. ¡Qué divertido!

Dónde encontrarlo

General Lacy 58 | 28045 Madrid
T. 681 130 938 · T. 91 513 84 32