MumumíoMumumío

Mumumío

Comida bio por internet

Qué puedes encontrar…

Una plataforma online que vende alimentos que vienen directamente del productor y de muy buena calidad, además garantiza la frescura y calidad. Tienen una amplia oferta en carnes ecológicas, verduras, fruta, pescado, dulces, quesos, cervezas artesanas… También tienen empanada gallega recién elaborada en La Coruña, brownies, bizcochos, Miguelitos y Lorencitos de la Roda… ummm.  En cualquier caso suelen atender bastante a la estacionalidad de los productos.

Lo mejor…

Todo es fresco, natural y de una excelente calidad. Tienen productos especiales como panal cortado, Migueltos (típicos de la Roda), Jalea Real fresca, puré de castañas, obleas de pan de ángel, panes de masa madre, papadums con comino, hojas de lima, todo tipo de frutos secos, algas… casi de todo.

Siempre hay alguna pega…

A ser productos de temporada fundamentalmente, puede que la oferta no sea tan grande como la de los supers convencionales, aunque si mejor.

Apunte Yosílosé…

La web es ágil e intentan atender al cliente con esmero, esto lo decimos por el seguimiento que se hace del pedido. Cuentan con clubs especializados en alimentos concretos y te puedes suscribir a los mismos, y organizan cursos y talleres de huertos urbanos para niños y también para adultos.

T. 91 591 78 61