Muroexe

Calzado con tecnología y diseño

Muroexe
Qué puedes encontrar…
Zapatos que aúnan perfectamente diseño y tecnología para resultar comodísimos e ir reguapos. Se trata de una marca de zapatos para el día a día, que tienen un punto deportivo sin serlo, que no pesan absolutamente nada y que tienen un diseño minimalista. Es un zapato perfecto en distintas situaciones  por ese toque deportivo que lo hace ideal para un rato de shopping y por ese toque más clásico que te permite llevarlos en situaciones más formales. Es tanto para ellos como para nosotras.

Su modelo inicial y que se ha convertido en su icono es el Atom. Tiene tejido exterior en elastano, tejido interior en rejilla técnica gris, suela de poliuretano… Un zapato fruto de un importante I+D. Luego introducen otros tipos de tejidos para crear zapatos diferentes el de punto elástico o la suela de EVA ultra ligera. Los hay impermeables, en formato bota, en zapato de cordones, un diseño más tipo náutico… Y también tienen algún modelo de mochila.

Cuenta con una estupenda tienda online y una tienda en Fuencarral que te animamos a visitar para que des con tu talla perfecta y para que conozcas en persona lo especiales que son.

Muroexe

Lo mejor…
Su rotunda comodidad y su estupenda relación calidad-precio.

Siempre hay una pega…
Para nosotras todos son zapatos planos.

Apunte Yosílosé…
Nos parece tan importante llevar un calzado cómodo que cuando los conocimos, nos pareció una idea fascinante. Es ese zapato que te permite patear París y entrar en el restaurante a cenar sin que te dé apuro llevar zapatones.

Dónde encontrarlo

Fuencarral 67 | 28004 Madrid
T. 91 046 83 83