Musement

Musement

Experiencias geniales por todo el mundo

Qué puedes encontrar…

Una plataforma online con cientos de experiencias, tours, entradas a espectáculos, a museos, actividades… en muchas ciudades españolas, europeas e internacionales. Una central de compras para que puedas hacerte ya con tus tickets antes de iniciar tu viaje. Sus capítulos son muy variados, museos, monumentos, espectáculos, vida nocturna, gastronomía, aventura, deporte o fotografía. Las ciudades por las que se extiende son más de 400. Desde Toledo a Las Vegas pasando por Viena, Burdeos, Lyon o el propio Madrid. Puedes introducir en el campo de búsqueda, la ciudad a la que te diriges y luego seleccionar actividad en función de vuestros gustos. Desde ver un musical hasta recorridos en canoa hawaiana o paseos en segway. Hay muchas entradas a museos que te evitan colas, packs de entrada a monumentos más paseo posterior, tours guiados por ciudades…

Y es que Musement es una plataforma en la que múltiples operadores turísticos suben sus ofertas de ocio para visitantes. Tienes información sobre la duración de la experiencia, puedes descargarte las entradas en el móvil para llevarlas cómodamente sin necesidad de papeles…

Lo mejor…

Encontrar en un sólo sitio, todas las opciones turísticas de un destino. Además, aporta ideas para visitas originales. Consúltalos antes de salir de viaje y ya verás cómo encuentras propuestas bien chulas.

Siempre hay una pega…

No tienes listado de ciudades, así que debes saber primero el destino.

Apunte Yosílosé…

Queremos que tengas en cuenta Musement también para tu ocio madrileño. Y es que puedes comprar las entradas para visitar el Museo del Prado sin colas, el Palacio Real o el Museo Reina Sofía, por ejemplo, al mismo precio que directamente en el museo en cuestión.