Solo NaturaleMuseo de la Ciencia

Museo de la Ciencia + Helado

Plan para el fin de semana

Vamos a comenzar este nuevo curso con una actividad cultural y científica de fin de semana. Para coger el ritmo. Con la mente abierta a la ciencia también en fin de semana. Y de premio, un heladito delicioso, que para eso estamos en verano.

Una visita al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas...

Uno de nuestros favoritos desde que era Cosmocaixa y uno de los que más hemos pateado con nuestros hijos desde bien pequeñitos. Ahora no lo lleva la Obra Social de La Caixa sino el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología pero sigue igual de divertido. Se trata de un museo interactivo, lleno de actividades para todas las edades, talleres entretenidísimos, visitas guiadas, exposiciones para “toquetear”…. Es realmente genial. Combina las demostraciones prácticas que tenía Cosmocaixa con la exposición de la gran colección de “artilugios” del museo de la ciencia. La entrada es gratuíta y en el mostrador de la entrada te puede indicar en qué talleres del día hay plazas o a qué actividades o visitas guiadas os podéis incorporar.

Y después de la visita, un delicioso helado…

Muy cerca del Museo, sin coger el coche a unos 5 minutos de paseo, te animamos a disfrutar de un delicioso helado natural en SoloNaturale. Con ingredientes 100% naturales y muchos sabores deliciosos, esta heladería es una de nuestras favoritas. Hay varias mesitas dentro y algunas en terraza.

¡Plan completo!

Os deseamos un buen fin de semana en familia.

Myriam, Teresa y Eva