Museo NavalMuseo Naval

Museo Naval

Historia naval de España

Qué puedes encontrar…

Un museo que cuenta la historia naval de España desde los Reyes Católicos a la actualidad. Está distribuido en varias salas con paredes de madera, enormes cuadros con escenas navales, detalladas y grandiosas maquetas de barcos importantes a lo largo de la historia, mapas como el que dibujó Juan de la Cosa en el que aparece por primera vez el continente americano (¡una verdadera joya!), instrumentos de navegación…

Lo mejor…

Es pequeño pero precioso. Resulta un museo muy recomendable para visitar en familia. Y las propias salas en las que se extienden las vitrinas son maravillosas.

Siempre hay alguna pega…

Debes llevarlo algo trabajado para explicar a los peques porque sino, puede que no lo entiendan bien. Bucea un rato por su página web.

Apunte Yosílosé…

Si lo visitas con niños, acuérdate de imprimir en su página web un pdf denominado “Chronos, una aventura en el Museo Naval” que encontraréis en el apartado de Información | Visitas en familia. Contiene actividades entretenidas para realizar con ellos en cada una de las salas. Ah! Y el aparcamiento más cercano es el de la calle Montalbán.

Dónde encontrarlo

Paseo del Prado 5 | 28014 Madrid
T. 91 523 85 16