Plan de fin de semana

Música y buena comida

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Con ocasión del Día Europeo de la Música el pasado 21 de junio, Madrid Music City llena varios lugares de la ciudad de música y de actividades relacionadas. Los fundamentales, Matadero y el Centro Cultural Conde Duque. Todos los eventos están teniendo lugar desde el 21 y hasta el sabado 25 y os lo hemos contado en la agenda 😉

Para este sábado, día fuerte de la organización, nos vamos a vivirlo en Matadero Madrid porque allí tendrán lugar las actividades que se han planificado para los más pequeños, MMC Kids…

El horario es de 11 a 15h. El coste gratuito, pero con un detalle muy entrañable: se ha abierto una fila 0 para que los que queramos, podamos pagar una entrada simbólica de 3 euros que van destinados a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). Los niños recibirán a la llegada, por el pago de esta entrada simbólica, un tatoo que podrán pegarse donde les apetezca (qué chulo!!)

Una vez dentro (y luciendo tatoo), podrán hacer manualidades, serigrafía, colaborar en un programa de radio y disfrutar de un divertido concierto.

Para comer, varias opciones que nosotras conocemos y que te contamos con «pros» y «contras»…

La Cantina del MataderoPros: Es un lugar lleno de sabor, con gradas en las que sentarse informalmente y disfrutar de un picoteo. Y está allí mismo!! No tienes que dar un paso. Contras: No reservan y no está vacío.

Costello RíoPros: Este clásico de hamburguesas deliciosas tiene una carta que hará las delicias de los más pequeños (y vuestras también;). Contras: No aceptan reservas para grupos de menos de 6 personas.

Llevar bocatas de casa y dar un paseo por Madrid Río Hasta la Gelatería Di AngeloPros: Es una solución más barata y flexible. Además, os permite disfrutar de una de las mejores heladerías de Madrid. Contras: tienes que preparar bocadillos con antelación y cargarlos.

Hay miles de alternativas para rematar esta jornada musical. Elige la tuya y ¡¡disfruta mucho!!

Feliz fin de semana.

Teresa, Myriam y Eva