My Little Momó

Déjate mimar

My Little Momó

Qué puedes encontrar…

Un precioso salón especializado en manicura y pedicura, decorado con sillones y lavabos antiguos, con toques modernos y sofisticados. Sus tratamientos de manicura y pedicura van desde un servicio express hasta un servicio antiaging con polvo de oro, pasando por su pedicura diamante con la que tendrás unos pies perfectos y relajados o la manicura brasileña que incluso previene el envejecimiento. Puedes leer los detalles de cada uno de ellos en su web.

Tienen también tratamientos de belleza. Tinte y extensión de pestaña, diseño de cejas, depilación, tratamiento corporales, maquillaje, masajes…

Para disfrutar de sus cuidados, siempre debes pedir cita previa y lo puedes hacer cómodamente online, con un horario entre semana de 10 a 20h y los sábados de 10 a 19h (domingos y festivos cerrado).

También tienen servicio a domicilio, a la oficina…

MyLittleMomo

Lo mejor…

Sus tratamientos son especiales… Nos encanta su manicura spa, su pedicura para runners, su mani-pedi a cuatro manos para las que tenemos poco tiempo, sus tratamientos de iluminación facial. Y, sobre todo, los tratamientos para las novias.

Siempre hay una pega…

En verano tienes que reservar con más antelación.

Apunte Yosílosé…

Reservar el espacio para una beauty party y celebrar allí un cumpleaños, una tarde de nietas y abuela, una despedida de amigas…

Cuenta con un servicio llamado MyLittleGo, tratamientos a domicilio, previa petición de cita con 24 horas de antelación en el teléfono 91 435 43 78. Y maravillosos bonos para regalar.

¿Quieres seguir viendo más ideas sobre regalos originales? y si te apetece leer sobre buenos centros de estética y peluquería en Madrid…

Dónde encontrarlo

Zurbano 61 | 28010 Madrid
Ayala 13 | 28001 Madrid
Villanueva 21 | 28001 Madrid
T. 91 435 43 78