Mysulafish

Mira que bien sienta

Mysulafish

Qué puedes encontrar…
Una marca de moda para nosotras muy especial. Tiene unos principios geniales que nos animan a ser ultra fans, pero es que además, tiene un diseño maravilloso.

Se trata de una tienda online con blusas, monos, vestidos, chalecos o abrigos confeccionados de forma artesana y cuidada (lo llaman slow made). Son prendas que cuidan mucho el diseño para que encaje a cualquier mujer independientemente de su edad y de su constitución, que están confeccionadas con telas gustosas para que sean comodísimas, son fáciles de cuidar para que no nos dé el estrés cada vez que se manchan…

Cuentan también con un estudio en el Barrio de Salamanca al que puedes acercarte para conocer de cerca su buen hacer.

Mysulafish

Lo mejor…
Sin duda, su estilo único y especial. Sus prendas tienen ese difícil don de convertir un modelo en genial. Y de forma sencilla sin estridencias.

Siempre hay una pega…
El catálogo por el momento no es muy extenso.

Mysulafish

Apunte Yosílosé…
Conocemos a su creadora y nos encanta. Su marca nació en 2012 y gracias a su estilo diferente y especial se ha abierto un camino de impresión en el panorama de la moda. Nos gustan sus modelos porque tienen la capacidad de hacerte la más elegante de una comunión y de estar perfecta para dar un paseo por el parque. Esa es la moda que nos gusta.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 83 - 1 Izquierda | 28001 Madrid
T. 639 447 234