NakedNaked

Naked

Cuídate en cuerpo y mente

Qué puedes encontrar…

Un centro dedicado al bienestar del cuerpo y la mente. En un espacio cuidado, decorado con madera y plantas naturales, con más de 400 metros cuadrados, encontramos espacio para la cocina sana, la compra eco, el fitness a la medida, yoga, pilates, fisioterapia y coaching nutricional. Para los usuarios que se acerquen a Naked, el centro es un lugar estupendo para disfrutar de una comida sana, comprar eco para casa, apuntarnos a alguna de sus clases o seguir un tratamiento más completo con asesoramiento nutricional también. Para los creadores de Naked, el centro busca volver a las raíces de la vida natural.

El restaurante tiene desayunos y comidas en un espacio muy acogedor. Tienen, además, la posibilidad de llevar la comida ya cocinada a casa. El centro de fitness nos ofrece clases grupales de trx, de yoga, pilates, ballet para adultos y ejercicios de alta intensidad. Además, servicio de fisioterapia y de nutrición.

Lo mejor…

Su concepto completo. Entienden la vuelta a la salud como un todo, cuerpo y mente a tope para lograr sentirnos mejor.

Siempre hay una pega…

Que su ubicación no te venga bien para sus clases. Vente, en ese caso, a desayunar algo eco.

Apunte Yosílosé…

Nosotras hemos estado desayunando y nos ha gustado mucho. La gente que atiende es súper amable y el espacio nos encantó. Creemos que consigue trasladarnos a ese entorno natural que ha inspirado su creación.

Dónde encontrarlo

Alberto Alcocer 8 | 28036 Madrid
T. 91 056 65 83