Nana Food

Carne auténtica sin antibióticos

Qué puedes encontrar…
Una carnicería online y verdaderamente especial. Nana Food es carne de pollo, ternera, cerdo o cordero y huevos. Pero no es una carne tradicional, ni siquiera es eco, es mucho más que todo eso. Nana es el sueño de Bego, una veterinaria que, tras trabajar en el sector cárnico durante un tiempo, pensó que todo ese mundo se podía mejorar. Y se puso manos a la obra. Junto a dos socias, Pilar y Macarena, lo han conseguido y de qué forma.

La carne que ofrecen en su página web es 0% antibióticos (para que seamos conscientes de lo que comemos, en la certificación eco los animales pueden recibir hasta tres veces antibióticos en su vida). Es 0% transgénicos, esto significa que el animal se alimenta de comida natural, pastos y cereales naturales, sin piensos, alimentos modificados. Y lo mejor es que procede de animales Nana que viven libres por el campo y que hay granjeros por España criando animales de manera sostenible y familias comiendo carne de verdad.

Además de ser una carne riquísima, su sistema de envíos refrigerados hasta la puerta de tu casa garantiza su frescura y calidad. Y si quieres hacer un pedido especial o una pieza en concreto… solo tienes que llamarlas, son un verdadero cielo.

Lo mejor…
Para nosotras lo más importante y lo que realmente más nos ha gustado es calidad de su carne y toda su filosofía.

Siempre hay una pega…
Quizás el coste sea un poco superior… pero con la salud no se juega, esto no tiene discusión (la Organización Mundial de la Salud confirma que la resistencia a los antibióticos está aumentando en todo el mundo a niveles peligrosos y que este hecho está relacionado con la cadena alimentaria).

Apunte Yosílosé…
Es comodísimo recibir tu pedido en 48 horas y congelar parte para consumir más adelante. Viene todo envasado al vacío con lo que es muy fácil organizarlo en la nevera o en el congelador porque, además, cada paquete viene perfectamente etiquetado con la información de lo que contiene y en formatos pequeños.

Y como no podía ser de otra forma, todo el paquete en el que viene tu pedido es 100% reciclable.

¡Ah! y con  BIENVENIDANANA el envío del primer pedido te sale gratis!!!

T. 97 636 93 59