Naturtable

Una tienda ecológica súper completa

Qué puedes encontrar…

Un supermercado no muy grande pero muy mono con productos ecológicos. Muy completo y bien surtido, en él encuentras desde verduras y frutas frescas hasta legumbres y frutos secos al peso, pasando por conservas, harinas de todo tipo, salsas, productos para bebés (pañales, cereales, tarritos),un montón de lácteos, bebidas, huevos, carnes, embutidos… vamos ¡de todo!

Tienen esta monísima y completa tienda física pero también una tienda online con repartos a domicilio de lunes a sábado (debes verificar en su web que estás en su zona de reparto).

Según cuentan, la misión de Naturtable es el respeto a los ciclos naturales y el bienestar animal, no utilización de químicos sintéticos, el uso responsable de la energía y los recursos naturales, el mantenimiento y protección del medioambiente, clima y biodiversidad, la conservación del mundo rural y, además, tienen un firme compromiso con el control de residuos y el uso de componentes sostenibles.

Lo mejor…

A nosotras nos encantan este tipo de tiendas 😍. No tiene muchísimas marcas pero sí es una tienda muy variada en la que lo que compras es sano, saludable, socialmente responsable…

Siempre hay una pega…

La página web no tiene aún todas las referencias que tienen en la web. Y es verdad que es más caro que un supermercado tradicional.

Apunte Yosílosé…

Recuerda que  con el cupón “PRIMERPEDIDO” tienes un 20% de descuento en primer pedido online y envío gratis desde 70 euros de compra.

A nosotras nos ha gustado mucho y el mundo eco nos gusta mucho. Prueba, no hace falta que hagas toda la compra pero puedes comprar huevos, legumbres, detergentes… ya nos contarás.

Y si quieres seguir leyendo sobre buenas tiendas de alimentación en Madrid, aquí te contamos más.

Dónde encontrarlo

Paseo de la Habana 28 | 28036 Madrid
T. 655 182 334