Nely a ManoNely a Mano

Nely a Mano

Mil y una historias ilustradas

Qué puedes encontrar…

Sencillos y preciosos dibujos, que verás tienen un diseño único. Caras aniñadas con mil y una posibilidades para ilustrar todo lo que se te ocurra. Cuadros para la pared, para regalar en una Comunión, como recuerdo de un Bautizo, para los abuelos con sus nietos en unas bodas de oro… Además de  invitaciones para cumples y fiestas, recordatorios de Comunión y de Bautizo. Puedes encargar: cuadernos, carpetas, albunes de fotos, bolsas de tela, meseros, tarjetas, imanes, tazas… Incluso obleas para tartas y galletas decoradas.

Lo mejor…

Nos encanta su estilo especial y lo dulce de sus ilustraciones. Pero sobre todo, la cantidad de posibilidades que puedes incluir. Desde una imagen de la Virgen de su cole, unos angelitos con sus hobbys…si son para recordatorios, hasta customizar la ropa de mamá, para darle un aire más real al cuadro.

Siempre hay alguna pega…

Está tan demandada en determinadas épocas del año que conviene contactar con ella con bastante antelación para que pueda atender en tiempo nuestro encargo.

Apunte Yosílosé…

En mi caso, le pedí un cuadro para regalar a una amiga de mi hija el día de su Primera Comunión. Le dije como eran las niñas, le mandé una foto de como iban vestidas y sin que fuese un retrato las pintó tan parecidas que a ellas les encantó y hoy después de casi 10 años, todavía guardan el recuerdo.