Nice Party

Celebra bonito y con tus propias manos

Qué puedes encontrar…

Una tienda online especializada en el montaje de fiestas bonitas mediante kits imprimibles. Cada kit tiene una temática diferente. La hay de viajes, del circo, de flamenco, de excavadoras, globos aerostáticos, el otoño, una fiesta india, el hielo, dinosaurios, pájaros tropicales, bailarinas, unicornios, fútbol, confettis, vengadores, piratas, ciervos, cactus, cohetes espaciales….

En cada kit encontrarás envoltorios para chocolatinas, bandas de papel para decorar botellitas, fajas de papel estampado para decorar sandwiches, servilleteros o tarros de chuches, etiquetas con diferentes formas, cake toppers, carteles para anotar nombre, guirnaldas, cartelitos para apuntar el nombre de los platos… Y se pueden encargar básicos, es decir, estándar. O personalizados, es decir, con el nombre del homenajeado. Y, en este último caso, el kit contiene una guirnalda con texto personalizado, etiquetas para regalos con nombre y fecha, invitaciones tipo postal y digital para whatsapp.

Una verdadera monada que cuesta bien poco y supone una gran diferencia a la hora de organizar una fiesta.

Puedes solicitar el kit imprimible o impreso. En el primer caso, te toca a ti imprimir en A4 y recortar. En el segundo, sólo utilizarlo para la fiesta.

Y detrás de todo esto, Cristina. Una apasionada por las fiestas bien bonitas que diseña ella misma las decoraciones y aporta ideas en su web para ponerlo todo precioso.

Lo mejor…

Sin duda, la originalidad de los diseños. Y, en segundo lugar, su buen precio. Es muy fácil organizar una fiesta preciosa por 15 euros. Lo combinas todo con menaje de papel de un tono liso y listo!

Siempre hay una pega…

Que no seas ni de recortar. En ese caso, encarga el kit impreso.

Apunte Yosílosé…

Creemos que los kits de Nice Party son una buena manera de que los peques participen en la organización de su propia fiesta. Ponlos a recortar y pegar. Es una actividad bien entretenida que les implica.

Y ¡no lo dudes! Una fiesta bien decorada es más fiesta. Y es que hay que celebrarlo todo, pero celebrarlo bonito. Cuenta con Nice Party para fiestas de niños, de adultos o comuniones. Y si quieres más ideas para una comunión rebonita, echa un vistazo a nuestro Especial Primera Comunión.