NicolasitoNicolasito

Nicolasito

Vinilos para todos

Qué puedes encontrar…

Una tienda de decoración online para los peques de la casa en la que los grandes protagonistas son los vinilos. Vinilos con una misión decorativa pero también con la intención de que los peques reconozcan sus propias cosas. Esa es la idea que inspiró a Patricia, su creadora.

Y su mayor originalidad, que se pueden personalizar. Y es que se elegir entre más de 16 colores, elegir la tipografía de la letra, el mensaje y el color del mismo. Una vez creado y diseñado, puedes darle al botón “Ver como queda” y así hacerte a la idea de si has acertado. Que no, pues cambias tantas veces el diseño como quieras hasta que te convenza.

Tienen vinilos mini de coronitas, de gotas, de tipis, de estrellitas, topitos… vinilos decorativos para marcar sus cajones, sus armarios, sus tronas. Pizarras de vinilo en formato grande, en mediano. Medidores de pared con pegatinas, para que puedas ir marcando su crecimiento. Pegatinas, vinilos de Navidad, vinilos antideslizantes para el baño. Además, cuenta con un montón de objetos decorativos como las guirnaldas de luces, los nombres de madera, los colgadores, los sacos de papel o los cabeceros de cama que tiene preciosas formas, de casita, de nubes o de tipi.

Lo mejor…

Sus vinilos, resistentes y de buenísima calidad, a precios también magníficos. Ser original no cuesta mucho.

Siempre hay una pega…

Crea adicción, porque es ideal y lo recibes muy rápido. A lo mejor te tienes que desintoxicar luego 😉

Apunte Yosílosé…

Nosotras nos salimos de los cuartos de los niños y os proponemos el vinilo de gotas de lluvia para una pared de la cocina o del cuarto de estar… Abre tu mente porque seguro que te encajan en muchos más sitios.

T. 98 499 12 33