Night NightNight Night

Night Night

Una fiesta de pijamas

Qué puedes encontrar…

El proyecto de Cris y Laura, una ingeniera agrónoma y una matemática que han unido su buen gusto y han montado esta preciosa empresa de eventos especializada en “pijamadas” a domicilio. Se trata de fiestas de pijamas para niños y niñas, en monísimas tiendas de campaña. Sus fiestas tienen mil detalles, con tiendas tipo cabaña vestidas con preciosas telas, guirnaldas de banderines o de luces, en las que colocan los colchones con sus sábanas y mantas correspondientes. Luego añaden antifaces, bandejas, sombreros, coronitas, alfombras, cuadritos con el nombre del invitad@, prismáticos, linternas, vasos…

Cada fiesta tiene una temática diferente. Y es que que varían continuamente para no repetir y que cada amig@ tenga SU fiesta. Además, puedes pedirles el desayuno para cada niñ@, palomiteros para que en el momento se hagan sus propias palomitas, karaoke, set de maquillaje, animación, chuches, dulces… Todo lo que se te ocurra ellas te lo consiguen.

Hacen el montaje en tu casa la mañana de la fiesta para que, cuando lleguen los invitado@s por la tarde, todo esté preparado y a la mañana siguiente vuelven y te lo recogen en un momento.

Lo mejor…

Montan espacios de cuento, preciosos, que vuelven locos a todos, tanto es así que ahora las “pijamadas” también son para mayores.

Siempre hay una pega…

Debes tener un buen espacio si quieres hacer un montaje grande. Si puedes esperar en verano, te resultará muy fácil montándolo en el porche o en el jardín.

Apunte Yosílosé…

Llámalas te mandarán preciosas fotos para que puedas hacerte una idea y se adaptarán a lo que te apetezca. Nuestra propuesta es que montes una “pijamada sorpresa” a tu hija, si es pequeñita con un montaje infantil y si es mayor como despedida de soltera, como fiesta de primas y amigas, con karaoke, hablando y cantando sin parar. Y es que, lo mejor de esta idea, es que no es sólo para los más pequeñitos.

Dónde encontrarlo

| Madrid
T. 679 472 079 · T. 687 808 680