Ninetonineworld

Una consultora educativa con carácter británico

SAVE THE DATE! Conoce de primera mano las ventajas de estudiar en UK, sus campamentos y su programa de voluntariado en una charla/cocktail el próximo martes 15 y miércoles 16 de octubre de 19:30h a 21:30h. ¿Dónde? en Eton Mess (García Luna 4 · 28002 Madrid). Confirma tu asistencia en el 689 016 746 o en el email marketing@ninetonineworld.com.

Qué puedes encontrar…
Especialistas en acercar el inglés a los niños. Con oficina en UK y en España, ninetonineworld ofrece exclusivos servicios de inmersión lingüística en el Reino Unido para que nuestros hijos aprendan el idioma de Shakespeare desde una temprana edad y en cualquier etapa de su desarrollo. Es lo que ellas denominan «The Quintessential British Experience». ¡Pasamos a explicároslo en detalle!

Desde ninetonineworld nos facilitan la posibilidad de acoger una Au Pair en casa, bien sea en verano o a lo largo del curso, para que los niños más pequeños tengan la oportunidad de tomar contacto con el inglés desde su propia casa.

Ninetonineworld

Como primera experiencia internacional, ninetonineworld nos propone encontrar el campamento o curso de inglés en verano que mejor se adapte a los gustos y necesidades particulares de nuestros hijos. Para ello cuentan con una selección de más de 85 campamentos especializados además del suyo propio: el Country House Camp. Todos situados en el encantador paraíso de la campiña inglesa y con una extensa lista de actividades y experiencias inolvidables.

Para aquellos que quieran sumergirse de lleno en el idioma y la cultura británica, ninetonineworld nos ayuda a escoger el internado que mejor encaje con el perfil de nuestro hijo o hija, para que puedan estudiar durante un trimestre, un curso completo o más en Reino Unido. En un país que cuenta con más de 500 internados diferentes, el proceso de elección puede resultar algo complejo.

Desde colegios mixtos o unisex, centros especializados en artes, en tecnología, en deportes, con una determinada orientación religiosa o sin ella… cada niño o niña tiene un talento o necesidad particular y, para cada uno de ellos, hay un centro idóneo.

Ellas trabajan con más de 200 colegios y, desde la experiencia y el conocimiento, nos asesorarán sobre cuál es el que más nos conviene, una gran noticia teniendo en cuenta que un año en UK es una inversión importante para una familia. Además, nos acompañan en toooodos los trámites y fases para facilitar este proceso apasionante al máximo.

Finalmente, para mayores de 18 años, ninetonineworld organiza estancias en familias inglesas como Au Pair para aquellas chicas que quieran mantener o mejorar su buen nivel de inglés.

¡Círculo cerrado!

Todo esto lo hacen de una forma muy especial, debido a ese carácter «British» que hemos comentado al principio caracterizado por la profesionalidad y la confianza.

Su ayuda se encuentra en todas las fases del proceso:

  • La elección del destino, el tipo de colegio, la ubicación, el mejor campamento en función de las habilidades del peque…
  • Los trámites que hay que llevar a cabo para la inscripción del niño o de la niña.
  • Las visitas previas, si fuese vuestra elección, para conocer de primera mano los posibles destinos.
  • El «guardian» o persona de referencia que cualquier niño que estudia interno en un colegio inglés necesita en tierra británica…

Y todo siempre mediante un servicio personalizado e individualizado, porque cada familia y cada niño es único.

Lo mejor…
Sin duda, su gran especialización. Conocen tan bien el entorno educativo inglés que nos harán fácil una tarea que, en general, resulta ardua e inquietante desde España.

Siempre hay una pega…
Que tu destino no sea UK. Mira a ver si puedes cambiar de opinión, porque vale la pena 😉

Apunte Yosílosé…
Ya os hemos contado que somos firmes partidarias, por experiencia propia, de que los niños pasen un curso o, al menos, un tiempo estudiando inglés en el extranjero. Algunos de nuestros hijos han ido a internado inglés y la experiencia les/nos ha resultado, sin duda, completamente recomendable. Si puedes vivirla de la mano de personas que te garantizan buenas elecciones en cada paso del proceso, la experiencia se convierte en insuperable.

¡Anímate a mandarlos! y anímate a contactar con ellas para que te ayuden en el camino.

T. 689 016 746