Nitty GrittyNitty Gritty

Nitty Gritty

Vamos al grano

Qué puedes encontrar…

Una monada de restaurante, con una deco muy nórdica llena de toques afrancesados y una carta deliciosa. Cuando entramos en Nitty-Gritty,  podríamos pensar que estamos en Dinamarca o en un moderno bistró francés y, sin embargo, estamos pegaditos al Canal de Isabel II, a la sombra de unos maravillosos árboles. En este restaurante podremos disfrutar de una cocina non stop en distintos ambientes. Hay un comedor principal, el patio y la terraza con cielo de red y guirnalda de luces. Y podremos hacerlo en una larga franja de tiempo. Desde el desayuno a la cena.

Para desayunar, bollería y bizcochos caseros, tostadas y tostas saladas, revueltos, huevos benedictine, yogur con granola y fruta… Para comer o cenar,atractivas propuestas para compartir como las pencas rellenas de jamón y cheddar con salsa de miso, tres humus de garbanzos, guisantes y frijoles con chips de verduras, verduras al dente sobre ajo blanco de coco y aceite de tomates secos… platos de carne y pescado para completar la oferta y buenos postres y copazo para la sobremesa.

Lo mejor…

Después de su carta, nos encanta su terraza, maravillosa en verano y agradable en invierno con estufas y mantitas.

Siempre hay una pega…

Los domingos cierra.

Apunte Yosílosé…

Somos muy de dulce así que nos encanta esa carta de postres que tienen, perfecta, para una merienda, o una recena acompañada de una copa. También nos gustó mucho su hamburguesa de mar, la ensalada de calabaza, champiñones, huevo, almendras, espinacas y berros con vinagreta de mostaza… Y el sitio que resulta perfecto para quedarse un buen rato.

Dónde encontrarlo

Doctor Fleming 51 | 28036 Madrid
T. 91 434 73 33