Nonos PijamasNonos Pijamas

Nonos Pijamas

Y a dormir tan guapos

Qué puedes encontrar…

Una tienda online, llena de batas, camisones y pijamas bonitos, de estilo clásico como los de antes, pero a la vez modernos. Encontraréis muchas posibilidades: camisones y pijamas de batista, de plumeti, de popelín, de villela, batas de piqué, de micropana… llenos de detalles. Para las niñas siempre con: lazos, entredoses, puntillas, detalles de croché, volantes, jaretas…. Las colecciones van desde la talla 2 hasta la talla 16. En algunos modelos pueden hacer tallas grandes, incluso para las mamás, sólo tienes que consultarles. La compra verás es muy cómoda, puedes hacerla por mail o por teléfono y si vives en Valencia, pides cita previa y te enseñan la colección.

Lo mejor…

Sus colecciones de Comunión son una monada, son más lenceras. Así recuperamos esa idea de estrenar camisón la noche antes de la Comunión.

Siempre hay una pega…

Es una tienda online y el pedido puede tardar hasta 21 días, aunque si ya tienen confeccionada el modelo elegido, lo recibes aproximadamente en una semana.

Apunte Yosílosé…

Combinar las batas y camisones de las niñas, con los pijamas para los niños y mandarles guapísimos a la cama. Eligiendo un estilo distinto para cada edad, pero al final todos coordinados. Para las mayores modelo camisa y pantalón corto, para las peques camisón de princesa y para ellos, nuestra opción es el modelo clásico blanco con el vivo a juego.

T. 639 689 992 · T. 610 292 031