Nos vamos a DecorAcción

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Nos encanta aprovechar las iniciativas geniales para montar planes a su alrededor. Es la octava edición de esta fiesta de la decoración, el diseño y el interiorismo que tiene lugar en el precioso Barrio de las Letras y que, como no podía ser de otra forma, deja el barrio tan bonito que no podemos dejar de pasear por él. Tiendas de decoración, galerías de arte, artesanos, anticuarios… Todos los habitantes de este Barrio de las Letras salen a la calle y llenan sus locales y sus aceras de preciosos objetos, talleres, exposiciones, arte…. Precioso! Hay actividades para todas las edades, hay iniciativas gastronómicas y hay, en cualquier caso, un buen rollo que no debes dejar de disfrutar. Por eso, para este fin de semana de casi verano, ¡nos vamos de paseo a DecorAcción!

Y como hacemos siempre que te animamos a participar de una iniciativa así, te vamos a redondear el plan con algún toque culinario porque todo es más bonito con la tripa llena 😉

Ganz

Primero un brunch tranquilo y luego paseíto por DecorAcción: Ganz.

El lugar perfecto para tomarse el sábado o el domingo con calma. Su brunch es uno de los mejores de Madrid y su local de los más bonitos. De 12 a 14h horas en un salón precioso y tranquilo, comenzaréis por panes, algo de bollería, zumos de frutas, yogur delicioso con frutos rojos y uno de los cinco platos principales que te dan para elegir (los huevos benedictine son de escándalo!).

 

Vamos por la tarde en familia a darnos una vuelta y a participar en algún taller para peques: Lolo Polos Artesanos.

Porque estos polos tienen un 75% de fruta y no puedes negarte a que los disfruten (o a disfrutarlos tú). Frambuesas y agua de jamaica, chile y mango, pepino y violeta o tarta de limón. Hay recetas para todos los gustos! Su local en la calle León es perfecto para haceros previamente con este dulce saludable y comenzar el paseo por las calles engalanadas en busca del taller.

 

Tekoe

Un paseo entre diseño y decoración y luego un buen té: Tekoe

Sus tés son una selección de oro. Más de 300 de todo el mundo y con todo tipo de propiedades. Puedes disfrutarlos en su agradable salón con un bizcocho o un trozo de rica tarta casera. Resulta el típico espacio relajante para quedarte un rato leyendo, charlando y disfrutando del tiempo libre. Y aprovecha para hacerte con alguna infusión para casa.

 

Ana La Santa

Nos daremos una vuelta y luego queremos cenar algo por la zona: Ana La Santa

Porque tiene una terraza espectacular, abierta a la Plaza de Santa Ana, y una carta llena de delicias ricas para picar. Ceviche de corvina con naranja y leche de tigre, albóndigas con salsa de setas y trufa, ensaladilla rusa con ventresca, roll de aguacate con tartar de salmón, tataki de atún con ajo blanco… Arroces, carnes o pescados para disfrutar de la noche de Madrid.

Feliz fin de semana decorativo.

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

León 30 - Lolo Polos Artesanos | 28014 Madrid
Huertas 22 - Tekoe | 28014 Madrid
Plaza de Santa Ana 14 - Ana La Santa | 28014 Madrid
Almadén 9 - Ganz | 28014 Madrid