Novu

Belleza no invasiva al poder

Novu

Qué puedes encontrar…

Una clínica de belleza para cuidado facial, en la que todos sus tratamientos son no invasivos supervisados por médicos. Están en más de cuarenta países y acaban de aterrizar en Madrid. Su modo de trabajo es sencillo pero muy profesional. Nada más llegar rellenas una ficha, dices cuáles son tus expectativas con los tratamientos y pasas a la consulta del médico. Allí te hacen un scanner facial y miran el estado de tu piel en las capas más internas para así, darte un diagnóstico y recomendarte el tratamiento que mejor se adecúa a tus problemas.

Una vez que te han explicado con detalle el estado de tu piel, una persona de administración te explica cuáles son los bonos y combinaciones de los tratamientos indicados para ti, para que lo pienses. Y es que el diagnóstico es gratuito. Luego te toca pensarlo y, si te animas, pasar y empezar algún tratamiento o pedir cita para otro día.

La tecnología que utilizan es específica para ellos, fabricada en exclusiva desde Corea y es un secreto muy bien guardado pues no puedes fotografiar sus máquinas. Durante el tratamiento te van explicando cada paso en todo momento y es el propio médico el que está haciéndotelo. Una vez terminado, te pasan a un gran espejo para que allí te apliques protección solar y ¡listo! No más de 20 minutos.

Novu

Lo mejor…

Las explicaciones que te dan, no son insistentes a la hora de que lo realices y los tratamientos suyos tiene otra característica fundamental, son muy rápidos.

Siempre hay una pega…

Tienes que ser constante en los tratamientos, si no el efecto es menor.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos pidáis hora online, tienen incluso los sábados, para que os hagan un diagnóstico de piel. A nosotras nos ha encantado y vamos a ser constantes porque los años pasan para todas.

Dónde encontrarlo

Hermosilla 93 | 28001 Madrid
T. 652 804 170