Nunoya

Telas japonesas y del mundo

Nunoya

Qué puedes encontrar…

Tienda online de telas japonesas, de Liberty, telas europeas, packs para hacer patchwork, algo de mercería…

Para los que vivimos en Madrid es online porque tiene sede en Barcelona. Y cuenta con una amplia gama de telas japonesas, incluyendo las marcas Kokka, Sevenberry, Cosmo, Olympus y otras -disponibles por metros- para confección, decoración interior y patchwork.

También cuentan con muchas telas de origen español, europeo y americano como por ejemplo Liberty de Londres, Blend, Dashwood, Makeower or Cotton & Steel. Y telas orgánicas como las de C. Pauli Birch y Cloud 9.

Lo mejor…

Sus telas son de buenísima calidad, de colores vivos, con paisajes, flores, lunares, motivos geométricos… Perfectos para un vestidito de niña, un cojín, una labor de patchwork, un bolso… Se venden desde 30 centímetros y no son especialmente caras pero sí muy especiales.

Siempre hay una pega…

Como la compra es online, pueden despistarte los colores.

Apunte Yosílosé…

Hemos conocido esta marca en una feria DIY y ha sido un descubrimiento genial. Después hemos recibido aún más comentarios elogiosos de personas que se mueven en estos mundos creativos y que nos recomiendan las maravillosas telas de Nunoya, que tiene tienda física en Barcelona pero que vende online. Te proponemos que, si no se te ocurre otra cosa, hazte unos almohadones espectaculares con telas distintas.

Más tiendas de labores en Madrid.

Dónde encontrarlo

Carrer de la Palla 6 | 08002 Barcelona
T. 93 317 53 88 · T. 93 310 44 30