Ochúss

Estilo diferente que nos llega del sur

Ochuss

Qué puedes encontrar…
Una marca de ropa infantil con estilo propio, muy chic y femenino. Se trata de una iniciativa particular de una andaluza con muuuucho estilo. La ropa de Ochúss se destina fundamentalmente a niñas, con vestidos, faldas, blusas, monitos, capas, moda baño, un capítulo dedicado a las arras…

Sus tallas van de la 0 a la 14 aunque no en todos los modelos. Tiene otro apartado para bebés y un capítulo corto dedicado a los niños.

Su moda tiene una confección impecable, tejidos de primera calidad y un estilo perfecto para apasionar a madre clásicas y a madres más modernas. Tiene modelos aniñados, perfectos para las más chiquititas, pero también se preocupa en dar con el estilo que buscan las de 12 y 14 años que ya se sienten más mayores.

Vende online aunque, en ocasiones, participa en showrooms que ella anuncia a través de redes sociales. Así, por ejemplo, nosotras la conocimos en uno de Compritas para los Peques.

Ochuss

Lo mejor…
Sin duda, su sello particular. Nos parece muy especial.

Siempre hay una pega…
Que no puedes tocar su ropa. Para los que somos de Madrid, Ochúss es básicamente online. Pero créenos porque no te vas a arrepentir.

Ochuss

Apunte Yosílosé…
La hemos conocido en un mercadillo de Compritas para los Peques y destacaba entre todos los puestos. Y es que tiene ese sello especial que procede del sur. Nos gustó mucho la calidad de sus tejidos y que se haya buscado patrones diferentes para la más mayorcitas.

T. 644 211 587