Odds

Un producto innovador para marcar

Odds

Qué puedes encontrar…
Una interesante tienda online que vende un artilugio único para marcar ropa y objetos. Se trata de una pequeña pinza de plástico suave que se fija clipándola con la mano de una manera sencilla a las prendas y otros objetos quedando fija y resistiendo su uso, lavados y secados a máquina sin que se desprenda. Son tan pequeñas que ni molestan ni se ven desde fuera. Las hay en muchísimos colores y puedes reutilizarlas cuando prescindas de esa prenda u objeto. Útiles para marcar ropa interior, calcetería, pantalones, camisetas, blusas, abrigos, toallas, sábanas, servilletas, mochilas, zapatillas, libros…

Las pinzas de colores permiten distinguir a quién pertenece cada prenda en una familia con varios miembros que tienen tallas parecidas, sirven también para emparejar cada sábana bajera con su encimera, o un calcetín con su pareja…

Odds

Lo mejor…
Se trata de un artilugio muy barato, muy resistente y muy sencillo de poner. Es una solución genial para colocar cada cosa en su armario.

Siempre hay una pega…
Tus prendas llevarán un puntito de color y puede que te choque al principio… a no ser que las pongas en el interior

Odds

Apunte Yosílosé…
Lo tenemos claro. Para identificar los calcetines de deporte de cada hijo resulta el artilugio fundamental. Y para la ropa de cama. Y en breve sacan una línea decorada con dibujos que hará las delicias de los más pequeños.

No conviene confundirlo con las etiquetas identificativas para campamentos o colegios. Y es que con Odds, las prendas tienen un punto de color pero no el nombre. En el cole necesitas otro sistema de identificación como el que te proporciona, por ejemplo, Stikets.

Este producto es perfecto para el orden en casa.