Odds

Un producto innovador para marcar

Odds

Qué puedes encontrar…
Una interesante tienda online que vende un artilugio único para marcar ropa y objetos. Se trata de una pequeña pinza de plástico suave que se fija clipándola con la mano de una manera sencilla a las prendas y otros objetos quedando fija y resistiendo su uso, lavados y secados a máquina sin que se desprenda. Son tan pequeñas que ni molestan ni se ven desde fuera. Las hay en muchísimos colores y puedes reutilizarlas cuando prescindas de esa prenda u objeto. Útiles para marcar ropa interior, calcetería, pantalones, camisetas, blusas, abrigos, toallas, sábanas, servilletas, mochilas, zapatillas, libros…

Las pinzas de colores permiten distinguir a quién pertenece cada prenda en una familia con varios miembros que tienen tallas parecidas, sirven también para emparejar cada sábana bajera con su encimera, o un calcetín con su pareja…

Odds

Lo mejor…
Se trata de un artilugio muy barato, muy resistente y muy sencillo de poner. Es una solución genial para colocar cada cosa en su armario.

Siempre hay una pega…
Tus prendas llevarán un puntito de color y puede que te choque al principio… a no ser que las pongas en el interior

Odds

Apunte Yosílosé…
Lo tenemos claro. Para identificar los calcetines de deporte de cada hijo resulta el artilugio fundamental. Y para la ropa de cama. Y en breve sacan una línea decorada con dibujos que hará las delicias de los más pequeños.

No conviene confundirlo con las etiquetas identificativas para campamentos o colegios. Y es que con Odds, las prendas tienen un punto de color pero no el nombre. En el cole necesitas otro sistema de identificación como el que te proporciona, por ejemplo, Stikets.