Santa Maria NovellaSanta Maria Novella

Santa Maria Novella

400 años de tradición

Qué puedes encontrar…

Realmente se llama Officina Profumo farmaceutica Santa Maria Novella. Una pequeña tienda con mucha historia. Todo empezó en Florencia, allá por el siglo XVII, donde los monjes pusieron su primera farmacia para la que elaboraban artesanalmente productos de cosmética. Hoy, conservando esas técnicas, siguen vendiendo perfumes, jabones, aguas de colonia, tónicos, línea de afeitado, cremas, sales, velas, mieles, mermeladas, chocolates sin azúcar… La tienda de Madrid es muy pequeñita, abarrotada de productos elaborados con ingredientes naturales, pétalos de flor triturados para obtener esencias sin alcoholes, aguas destiladas… Cuando entréis en la tienda, el olor y el packaging os encantará. Además, cuentan con una cabina donde hacerte tratamientos de belleza muy especiales.

Lo mejor…

Sus jabones de leche de vaca, de aceite de oliva, de menta, de azufre, de melograno, florales… Todos son naturales sin productos químicos.

Siempre hay una pega…

Los productos no son baratos, pero duran mucho.

Apunte Yosílosé…

Nuestra propuesta es regalar jabones y tónicos de Santa Maria Novella, incluso a los chicos, pues su línea es sin alcohol y buenísima para la piel. Lo encontramos un detalle perfecto porque su estética es completamente “vintage”. Y, si tenéis tiempo, probar algunos de sus tratamientos en su cabina de estética.

Dónde encontrarlo

Almirante 26 | 28004 Madrid
T. 91 521 82 44