Oita BistroOita Café

Oita Bistró

Un delicioso café parisino, en Las Salesas

Qué puedes encontrar…

En el concurrido barrio de Chueca, en la calle Hortaleza, nos encontramos con este agradable café, que bajo la batuta de los creadores de Pomme à Sucre nos trae la cocina asturiana. En él podréis comer, desayunar y cenar. Una cocina con grandes toques asturianos, como su rape en salsa, aunque su fuerte siguen siendo las meriendas y los desayunos. En Oita, podréis tomar, el mejor cruasán de Madrid (así lo dicen ellos), deliciosos petit fours, maravillosos pastelitos de chocolate, impresionantes mousses de chocolate y fresa o tartas de queso presentados en vasitos de yogur y delicados milhojas. Todo ello acompañado por tés, batidos, zumos, chocolate caliente…

Lo mejor…

Sus dulces, además el  espacio es algo  más amplio que Pomme Sucre, así podéis merendar cómodamente.

Siempre hay una pega…

Está en el corazón de Chueca, como os decíamos en Hortaleza, ya sabéis mucho encanto, también mucho atascao, pero con un poco de paciencia llegaréis a un café agradable y tranquilo.

Apunte Yosílosé…

Los fines de semana, un toque lounge envuelve el café, con suave música, tenue iluminación de velas, deliciosos cócteles y ricos mojitos. Además, puedes organizar tu eventos con su estupendo catering. Y pregunta por su brunch y déjate sorprender.

Dónde encontrarlo

Hortaleza 30 | 28004 Madrid
T. 91 521 75 37