Olivia te cuida

El lujo de sentirse en casa

Qué puedes encontrar…

Más que un restaurante, podríamos decir que es como si Olivia te recibiera en el comedor de su casa. En su local de origen, el de la calle Santa Teresa, encontramos un comedor muy pequeñito, con una mesa central para compartir, otras tres mesas de tres personas y una pequeña barra para cuatro. Un pequeño espacio pero muy acogedor, con una decoración totalmente parisina, en color blanco, con mesas de madera decapadas y siempre preciosas flores.

En el de la calle Fortuny ocupa un bonito espacio en la planta baja del Hotel One Shot y cuenta con un precioso patio. Tienen otro espacio en el cine Doré y también la maravillosa Cantina de Matadero.

Desayunos, comidas, “entre horas”, catering y comida para llevar que te preparan en cajitas preciosas. De todo.

Para comer o tomar un tentempié tiene una pequeña carta dividida en sopas, ensaladas, vegetales y granos que puedes combinar a tu gusto. Y es que ellas te recomiendan que prepares tu propio plato combinado, mezclando los apartados de la carta. Puedes elegir entre ensaladas de rúcula, cecina e higos asados con queso, raviolis rellenos de calabaza, humus, solomillitos, sándwiches especiales…, entre otros. Y, para terminar, ricos postres caseros, de chocolate, de manzana, de limón…

Es, sin duda, una de las mejores opciones para vegetarianos.

Lo mejor…

Los desayunos a base de panes integrales que vosotr@s mism@s os podréis tostar en divertidas tostadoras, “como las de nuestras abuelas”, enchufadas al techo. Podréis acompañarlas con tomate natural y aceite o mermeladas caseras. También te ofrecen yogures naturales con muesli, rosquillas, tartaletas de frutas, bizcochos, brioche… todo delicioso y casero.

Siempre hay una pega…

Para comer hay que reservar y elegir turno.

Apunte Yosílosé…

Nos gusta ver cómo ha crecido este espacio de cocina saludable. De su pequeño y acogedor local en Las Salesas hasta hacerse cargo del punto gastro del maravilloso Matadero de Madrid.

Nota Covid: En estos momentos sólo está abierta La Cantina del Matadero.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Santa Teresa 8 | 28004 Madrid
Santa Isabel, 3 - Bar Cine Doré | 28012 Madrid
Paseo de la Chopera, 14 - Cantina Matadero | 28045 Madrid
Fortuny 7 | 28010 Madrid
T. 91 702 00 66 · T. 91 454 14 65