Olivia te CuidaOlivia te Cuida

Olivia te cuida

El lujo de sentirse en casa en Las Salesas

Qué puedes encontrar…

Más que un restaurante, podríamos decir que es como si Olivia te recibiera en el comedor de su casa. Un comedor muy pequeñito, con una mesa central para compartir, otras tres mesas de tres personas y una pequeña barra para cuatro. Un pequeño espacio pero muy acogedor, con una decoración totalmente parisina, en color blanco, con mesas de madera decapadas y siempre preciosas flores.

Desayunos, comidas, «entre horas», catering y comida para llevar que te preparan en cajitas preciosas. De todo. Y es que horario es de 9 a 18h (domingo cierran).

Para comer o tomar un tentempié tiene una pequeña carta dividida en sopas, ensaladas, vegetales y granos que puedes combinar a tu gusto. Y es que ellas te recomiendan que prepares tu propio plato combinado, mezclando los apartados de la carta. Puedes elegir entre ensaladas de rúcula, cecina e higos asados con queso, raviolis rellenos de calabaza, humus, solomillitos, sándwiches especiales…, entre otros. Y, para terminar, ricos postres caseros, de chocolate, de manzana, de limón…

Lo mejor…

Los desayunos a base de panes integrales que vosotr@s mism@s os podréis tostar en divertidas tostadoras, «como las de nuestras abuelas», enchufadas al techo. Podréis acompañarlas con tomate natural y aceite o mermeladas caseras. También te ofrecen yogures naturales con muesli, rosquillas, tartaletas de frutas, bizcochos, brioche… todo delicioso y casero.

Siempre hay una pega…

Para comer hay que reservar y elegir turno. No sirven cenas pues cierran a las 18h.

Apunte Yosílosé…

Alquilar el local y montar una cena de amigos. O llevar un buen libro y disfrutar del brunch del sábado 😉

Dónde encontrarlo

Santa Teresa 8 | 28004 Madrid
T. 91 702 00 66 · T. 91 454 14 65