Olivia the shopOlivia the shop

The Singular Olivia

Jabones geniales

Qué puedes encontrar…

Durante unos años la conocimos como Olivia, luego pasó a ser Olivia Soaps y ahora llega su marca renovada, The Singular Olivia.  La idea surgía hace años de la mano de su padre, un gran químico que empezó con todo este sueño que dejó inacabado. Su hija Olivia llegó más tarde, con ilusión para seguir adelante y así arrancaron.

Son artesanos de jabones y velas, que no utilizan aceite de palma, solo acéites esenciales y plantas, un fondo eco, también es sus papeles y tintas de todos sus paquetes. Además, sin olvidar ningún detalle, empaquetan a mano todos sus productos. Este sueño, como veréis en su tienda, se ha ido haciendo más grande cada vez añadiendo, productos de cosmética, productos para el cabello, para el cuerpo, productos faciales, productos para el hogar, hasta productos gourmet.

Tienen una maravillosa tienda física en Segovia y una muy buena tienda on line.

Un precioso mundo de regalos, de productos eco, para que empieces a meter en tu rutina, en tu día a día.

Lo mejor…

Sin duda, sus productos. Los encuentras claramente clasificados en su web, productos propios y productos de otras marcas cuidadosamente elegidas, sin parabenos, ni perfumes sintéticos, ni colorantes.

Siempre hay una pega…

Que no puedas oler el jabón antes de comprarlo. Pero si haces una excursión, podrás ir a tocar todo lo que quieras a su tienda de Segovia.

Apunte Yosílosé…

Nos gusta su sello eco. Su compromiso con el planeta, con las cosas bien hechas. Es lugar muy recomendable para encontrar un regalo diferente.

Dónde encontrarlo

Plaza Doctor Laguna 2 | 40001 Segovia
T. 92 146 30 68