Orden en CasaOrden en Casa

Orden en Casa

De todo para organizar tu vida

Qué puedes encontrar…

Una tienda abarrotada de soluciones para mantener todo ordenado. Cajas, estanterías, botes, frascos, perchas, cajones, muebles, joyeros, cestas… todo tipo de productos para tenerlo todo bien organizado en cualquiera de los ambientes de una casa, de un trastero o de una oficina. Tienen tienda física con dos plantas llenas de productos y también tienen tienda online en la que ver tranquilamente las opciones, tomar medidas y tomar decisiones. Desde un set para organizar tus productos de maquillaje hasta sistemas de estanterías modulares. Hay de todo para tener tu espacio perfectamente clasificado. Y no dejes de echar un vistazo a su gama para mantener organizado tu escritorio o tu oficina.

Lo mejor…

Su gran especialización. En ella encontrarás «artilugios» que no sabías que existían y que te facilitarán tremendamente la vida.

Lo peor…

Te vas a agotar de medir cajones, espacios entre muebles, huecos de escalera y demás para hacerte con alguno de sus productos «ordenadores».

Apunte Yosílosé…

Te animamos a hacer el esfuerzo. A dejar volar tu imaginación porque con los productos de Orden en Casa cualquier espacio puede resultar perfecto para almacenar. Nos hemos quedado prendadas de sus cajas horizontales para guardar zapatos debajo de una cama. O la percha organizadora de bolsos que los transforma en la mínima expresión dentro del armario. Propósito para este año: tenerlo todo súper ordenado.

Ah! Y ten en cuenta esta tienda si quieres hacer un regalo original y bien práctico.

Dónde encontrarlo

Hermosilla 43 | 28001 Madrid
T. 696 517 231