Orden en Casa

Orden en casa

Expertos en organizar espacios

Qué puedes encontrar…

Orden en Casa está formado por “professional organisers”, personas que han estudiado para ordenar y racionalizar entornos. Es una profesión muy extendida en EE.UU o Canadá pero nada conocida en España. Funcionan así: Te pones en contacto con ellas y concertáis una cita en tu casa. Ellas te van a preguntar por tus costumbres, usos que le das a la habitación que quieres ordenar… y en unos días, te entregan un presupuesto (sin compromiso) con las mejoras que os proponen.

Lo mejor…

Ahorras por muchos motivos: es muy probable que el espacio que tu creías pequeño para todos los que sois, sea suficiente si está bien ordenado por lo que puede ser que se te quite de la cabeza esa idea de “tengo que cambiarme de casa”; es posible que localices objetos que no recordabas que tenías y que ya para siempre queden disponibles para su uso, con lo que te evitas tener que comprarlos de nuevo; es posible que una habitación racionalmente dispuesta te evite hacer obras en casa; ellas intentan utilizar siempre que lo que ya tienes en casa para que todo quede ordenado aunque en ocasiones te recomiendan la compra de alguna caja, balda…

Siempre hay alguna pega…

Tienes que pagar sus servicios (sólo si finalmente las contratas; sino el único coste “fijo” que tienes son los 35 euros por la visita y el presupuesto) y te lo evitarías si tuvieses mucho tiempo e idea para organizar el espacio.

Apunte Yosílosé…

Este establecimiento está especialmente dedicado a los que no tenemos tiempo para ordenar a conciencia nuestro trastero, para los que han cambiado de casa, o han cambiado de modo de vida, para los que ahora viven solos o los que han recibido nuevos miembros en su hogar…. Para tantos a los que la vida diaria no nos permite racionalizar espacios en los que perdemos “la chaqueta azul que yo creía que tenía que no encuentro y me voy a tener que comprar otra…”.

T. 609 565 387 · T. 639 179 533