Qué puedes encontrar…
Una tienda de ropa y complemento para peques y adolescentes. Y a cada uno con su estilo adecuado pero con una línea de marca bien reconocible.
Para los chiquitines jesusitos, culetines, ranitas para los más chiquitines; vestidos, monos, blusas con volantes para las pequeñas; sus hermanos chicos pueden combinar con ellas en camisas mao con el mismo estampado…
Para las teens, pantalones fluidos, blusas vaporosas, monos o vestidos lisos con mucha caída.
Completa el catálogo los complementos para el pelo, coronas, pinzas de flores, diademas, coleteros… en muchos colores y tamaños. Y es que esta empresa nació como marca de accesorios para el pelo.
Las prendas se fabrican en España, por parte de talleres profesionales y con materiales de máxima calidad.
Lo mejor…
Es una ropa muy bien hecha y tiene un estilo especial, limpio y sencillo. Se nota el cariño en cada prenda. Y tiene una buena sección de outlet en su web.
Siempre hay una pega…
El catálogo no es muy amplio y se trata, como tantas otras, de una marca fundamentalmente para niñas y bebés, porque los niños tienen muchas menos prendas.
Apunte Yosílosé…
Las conocimos en uno de los maravillosos mercadillos de Compritas a los Peques y nos llamó la atención su diseño. Aunque es una marca online, tiene un showroom en Madrid para quedar con ellas y conocer de primera mano sus bonitos modelos.